jueves, 21 de abril de 2011

Helado de fresas con yogurt

UNA RICA Y FRESQUITA MANERA DE COMER FRUTA. UN POSTRE MUY APROPIADO PARA EL CALORCITO Y ADEMÁS MUCHO MÁS SANO QUE LOS HELADOS COMPRADOS QUE CONTIENEN MUCHA MÁS GRASA. Y POR CIERTO, ES MUY FÁCIL DE HACER¡¡¡¡

INGREDIENTES:
(PARA 4-6 PERSONAS).

375 GR. DE FRESAS.
125 GR. DE AZÚCAR GLASS.
200 GR. DE YOGURT NATURAL.




PREPARACIÓN:

1.  PONER LAS FRESAS Y EL AZÚCAR EN LA BATIDORA O EN EL ROBOT DE COCINA Y TRITURAR BIEN. PASAR LA MEZCLA POR UN COLADOR PARA QUITAR LAS PEPITAS.

2. INCORPORAR EL YOGURT A LA MEZCLA. VERTER EN UN RECIPIENTE ADECUADO Y CONGELAR 2 HORAS.

3.  SACAR DEL CONGELADOR Y BATIR DE NUEVO CON LA BATIDORA. VOLVER A CONGELAR 2 HORAS MÁS.

4. PARA SERVIR, RETIRAR DEL CONGELADOR CON 10 MINUTOS DE ANTELACIÓN.

14 comentarios:

CARMEN dijo...

Ani, que rico!!, no he hecho nunca helados caseros, pero ya me estan pidiendo que les haga, tal como lo has hecho me parece muy fácil, si me animo ya te contaré, besos

Anita. dijo...

gracias Carmen, este está muy rico. Sabe mucho a fruta y además de sano es muy fácil de hacer.
Si lo haces ya me contarás.
besitos,
Ani.

Sofía Manzanos dijo...

Ani, tiene una pinta estupenda!!! Y además parece superfácil... La verdad es que no he hecho nunca helados y estaba pensando comprar para este verano el accesorio heladera para la Kitchen Aid. Aún así, primero haré el tuyo. Ya te contaré.
Un besito y feliz Semana Santa!!!

Anita. dijo...

gracias Sofía, este helado es muy fácil y queda muy rico. Lo que más me gusta es que es más sano que los de compra porque es otra manera de comer fruta.
besos,
Ani.

Choni Anastasio dijo...

Por supuesto me paso y me quedo de seguidora...con más tiempo lo miro todo,ok?
Ese helado se vé apetitoso.
Saluditossssssssss

Choni Anastasio dijo...

Por cierto te dejo el enlace de una página que hice en Facebook donde compartimos recetas con un grupo de amigos, pasa y si te gusta comparte con nosotros,ok?
http://www.facebook.com/pages/Cocina-compartida/111661608908897
Saluditossssssssss

Anita. dijo...

gracias choni, luego miro el enlace, y por supuesto que me encantaría compartir con vosotros mis recetas..
un saludo
Ani.

Marga dijo...

Muy rica la recetuqui.... sigo mirando porque lo que veo me gusta mucho.
Un besito :-D

Anita. dijo...

hola Marga,
gracias. me alegro de que te guste¡¡¡
besitos,
Ani.

quechuloalgodulce dijo...

Hola ANI!!!! pero que heladito mas rico has preparado seguro que está delicioso poruqe las cosas caseras ya se sabe..no tienen comparación.Muchas gracias por visitar mi blog porque asi he podido conocer tu cocina,me hago seguidora pero ya!!! un saludo,Ana.

Anita. dijo...

Hola¡¡¡ me alegro de que te guste el blog¡¡
y muchas gracias por visitarme también.
con respecto al helado, si lo haces ya verás que fácil y qué rico está..
besitos,
Ani.

Honey dijo...

Hola Anita, gracias por pasarte por mi blog. Yo tampoco conocía el tuyo pero ahora que he tenido el gusto me quedo por aquí porque me gustan tus recetas, y esa foto de la gatita, :D
Saludos

Anita. dijo...

hola honey, gracias por pasarte por mi blog también y me alegro de que te gusten las recetas¡¡
por cierto, es nuestra gatita. Soy una apasionada de los animales y en concreto de los gatos. Vi que a ti también te gustan¡¡
besitos,
Ani.

Eva dijo...

Parece muy facilito Anita y ademas tiene una pinta estupenda, ahora que viene el calorcito me animaré a hacerlo.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Pixelados