viernes, 7 de marzo de 2014

Tartas individuales de galletas maría


Llevaba mucho tiempo detrás de hacer esta receta. Me pareció facilísima y de esas que triunfan seguro. Me encanta su sabor, ese a galleta de toda la vida y su textura, entre pudin, flan y tarta, una maravilla...

Os recomiendo a todos que la hagáis en cuanto podáis porque sé que os va a encantar y además lo tiene todo, es facilísima de hacer, está deliciosa y además los ingredientes que lleva son de esos que siempre se suelen tener en casa. La podéis hacer el día de antes y al día siguiente estará aún más rica, os lo aseguro¡¡¡
Esta receta la saqué de Charhadas, una página que me encanta donde podréis encontrar recetas deliciosas además de otras muchas cosas muy interesantes.

Yo la hice en tarritos individuales de esos que son de flan y las puse una galleta por encima antes de hornearlas. La idea de la galleta se me ocurrió y al quedarse luego blandita queda muy rica y al dar la vuelta a las tartitas queda como base y está deliciosa.

Ingredientes:

3 huevos.

1 vaso de azúcar (yo usé un vaso de agua de tamaño no demasiado grande).

2 vasos de leche (usar el mismo vaso que para el azúcar, osea de la misma medida).

13 galletas tipo María.

Caramelo líquido para el molde.

Galletas para poner en la base.












Preparación:

Batir todos los ingredientes con una batidora (yo usé una de esas de vaso) y cuando la mezcla no tenga grumos la echamos en nuestros moldes caramelizados. Ponemos por encima de los moldes una galleta. Si la hacéis en un único molde podéis también poner las galletas por encima que al darla la vuelta quedarán como base.

Yo he usado el horno para hacerlas. Las puse al baño María durante unos 60 minutos a 180º.
Si las queréis hacer en el microondas las metéis 13 minutos y listas para comer. Pero cuidado con el molde que tiene que ser apto para el microondas. Los que yo usé no podrían meterse osea que ojo con eso.

29 comentarios:

São Ribeiro dijo...

Achei simples e ficaram lindas
Vou levar a receita
bom fim de semana
bj

Paprika en la cocina dijo...

Que deliciosos y originales, me encanta.
Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Que ricos y jugosos te quedaron.Besosss

RocioGarGar dijo...

Que ricas y que fáciles!! Me las apunto!!

nessa dijo...

mmmm...¡Buenísimas! ¿te han quedado genial! Besos.
http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/
http://lostrucosdenessa.blogspot.com.es/

Encarnita dijo...

Te quedaron muy bien ,ademas son faciles y seguro que muy ricas.besinos

Vero dijo...

Buenísimos! Me han encantado! Bicos y buen fin de semana :)

mary ,virutillas de chocolate dijo...

han quedado unas tartas monisimas, a parte de lo buenas que tienen que estar
bss

Ana Alves dijo...

Amei

Vou levar a receita, estão lindos
Bjs

Norma2 dijo...

te han quedado unos flancitos deliciosos!
Besoss Ani
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/cerveza-de-ballena.html

Norma2 dijo...

te han quedado unos flancitos deliciosos!
Besoss Ani
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/cerveza-de-ballena.html

That Cake Sweet dijo...

Adorei esta receita, tão simples de fazer mas deliciosa e que bonitas ficaram.
Já levo a receita para experimentar.

beijinhos

Evita Besos y Abrazos dijo...

Que buena pinta, seguro que estan riquisimos. Que fotos mas curradas, buena composició, una chulada!

Natalia dijo...

Que bonitas salen las tartitas, me encanta que la base sea una galleta, que original.

Besos

Los Pucheritos de Inma dijo...

¡¡Qué cosa más rica y sencilla!! Un beso, desde Los Pucheritos.

Mijú dijo...

En las fotos se ven requete bien :=)
Un saludito

Kim Cuky's Cookies dijo...

Mmmmm...Qué receta. Promete y mucho. Sólo con ver ya estas tartitas individuales se ve lo buenas que tienen que estar =)
Las probaré.
Un besote!

Montse dijo...

Solo con ver la foto se que me va a gustar, así que me llevo la receta.

Amparo dijo...

Hola Anita, me ha encantado tu receta, me has dado una idea estupenda. Con tu permiso me quedo por aquí que seguro que aprendo cosas muy interesantes. Un beso guapa.

María José Andreu Granados dijo...

te han quedado espectaculares, que buenos los flanes y con las galletas ñam ñam mas ricos aun.
un beso
buen finde

Pastelito Valiente dijo...

Sencillos y riquísimos ¿Quién se resite al sabor d ela galleta María de toda la vida? Bs

mar dijo...

hola preciosa. vaya tartitas que buenasss me gustan siempre tus fotos, mucho mucho. (y la tela es preciosaaa) un besazo

Mar dijo...

Hola Ani, ya te ví esta receta en el face y la verdad es que es espectacular....y lo facilita que es.
Muacss
Mar

lacocinadeMaky dijo...

Ani, menuda pinta que tienen, ahora mismo me zampaba una sin enterarme, las fotos como siempre preciosas
Besotes

Dippydawg2003 dijo...

Que buena pinta! La voy a incluir en mi lista para ha verla nada más pueda..

Unknown dijo...

Hola, se podría hacer el baño maria en la estufa? Obviamente tapado para su cocción. Gracias.

Unknown dijo...

Lo acabo de hacer... mut muy muy bueno y super rápido al hacerlo

Unknown dijo...

Lo acabo de hacer... mut muy muy bueno y super rápido al hacerlo

Unknown dijo...

Lo acabo de hacer... mut muy muy bueno y super rápido al hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Pixelados