miércoles, 23 de mayo de 2012

Tarta de pan duro "facilísima"

ESTA RECETA ES FACILÍSIMA DE HACER Y MUY MUY RICA. ES MEJOR PREPARARLA EL DÍA ANTERIOR Y YA TENÉIS EL POSTRE PREPARADO PARA COMER BIEN FRESQUITA.
LA RECETA ME LA DIO JAVI, AMIGO Y COMPAÑERO DE VIAJES CUANDO VOY AL TRABAJO.
UN DÍA ME COMENTÓ QUE A SU MUJER LE SALE RIQUÍSIMA Y QUE EN SU CASA VUELA CADA VEZ QUE LA HACE  Y AQUÍ OS TRAIGO LA RECETA PARA QUE LA PROBÉIS Y COMPROBEIS LO BUENÍSIMA QUE ESTA¡¡
YO LA PREPARÉ EN UN MOLDE RECTANGULAR PARA LUEGO PRESENTAR EN TROCITOS INDIVIDUALES Y TAMBIÉN LA HICE EN UNOS CUENQUITOS INDIVIDUALES.
PARA DECORARLA ESPOLVOREÉ AZÚCAR MORENO Y LO QUEMÉ CON UN SOPLETE DE COCINA Y LUEGO PUSE UNAS FRAMBUESAS FRESCAS. PODEIS DECORARLA COMO MÁS OS GUSTE.
ESPERO QUE LA PROBÉIS Y QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ¡¡¡

INGREDIENTES:

3 VASOS DE PAN DURO.

3 VASOS DE LECHE.

2 HUEVOS.

1 VASO DE AZÚCAR.

1 SOBRE DE PREPARADO PARA FLAN.

















PREPARACIÓN:

1. DESHACER EL PAN DURO. MEZCLAR TODOS LOS INGREDIENTES Y BATIR BIEN CON LA BATIDORA. YO LO BATÍ CON LA BATIDORA DE VASO PARA QUE QUEDARA TODO BIEN MEZCLADO.

2.ECHAR EN UN MOLDE. YO USÉ UNO RECTANGULAR Y OTROS INDIVIDUALES REDONDOS. LA TARTA TIENE QUE QUEDAR BIEN FINITA.

3.METER EN EL HORNO UNA MEDIA HORA ARRIBA Y ABAJO A UNOS 180º. EL TIEMPO DE COCCIÓN COMO SIEMPRE ES DEPENDIENDO DEL HORNO. ANTES DE SACAR LA TARTA PINCHARLA PARA VER SI ESTÁ HECHA.

40 comentarios:

Cocinando hacia los picos dijo...

Y ademas de buena, que tiene toda la pinta, reciclando en epoca de crisis!! no se tira nada de nada!
cocinando hacia los picos

Nechy dijo...

Qué sencilla y que fácil se ve de hacer, esta me la punto que tiene una pinta estupenda, y nunca creería que era de pan, al ver sólo las fotos!!
Un besete!!

Leny dijo...

muy original, se ve deliciosa y además usamos el pan viejo que ya no queremos. Qué rico!!

Eva dijo...

Pues si, muy facilita y deliciosa y además de "aprovechamiento" esta receta.
Besos.

Montse dijo...

Qué bueno¡¡¡ así aprobechamos el pan.
Me lo apunto y te cuento.Un beso

Anale dijo...

Facilita y seguro que deliciosa!! Besos

São Ribeiro dijo...

TEM UM ASPECTO SUPER DELICIOSO,GOSTEI MUITO.
BJS

Maria Jose dijo...

Muy buena tarta de oprovechamiento, por la pinta tiene que estar buenisima. Besos

Unknown dijo...

una tarta mas barata que esta no puede a ver ee!! a mi en casa no me sobra pan porque lo tengo siempre congelado! buena idea la de quemar el azucar moreno

CARMEN dijo...

Yo tambien la suelo hacer pero no le pongo el sobre de flan para la próxima seguro que lo hago a ver que tal. Besitos

laurilla fondant dijo...

de pan duro?
con la pinta que tiene me la llevo ya a mi lista de pendientes. besos!

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola, te he descubierto por el face y me ha atraído esta tarta tan sencilla y económica que me ha recordado una receta con pan duro que tengo que recuperar. Me hago seguidora y te invito a mi blog. Un beso desde Valencia.

Débora de Lucas dijo...

pues me encanta como te ha quedado¡¡¡¡¡me llevo una porción para el postre¡¡¡¡besotes

Justme dijo...

Pero que facil de hacer que parece!! ademas tiene una pinta genial:P
que alegria haber encontrado tu blog!
besos
hoysonrioalespejo.blogspot.com

Dulce Tartulia dijo...

Que buena forma de aprovechar el pan duro. Tomo nota de la receta.
Un saludo

Ana dijo...

Estupendo aprovechando el pan duro yo también lo aprovecho pero nunca lo había hecho con un tarta a partir de ahora, gracias a ti ya tengo otra modalidad de aprovechar los cuscurros de pan. Te ha quedado fenomenal.
Besitos

Juani dijo...

Que buena idea para aprovechar el pan, yo normalmente no tengo pan duro tengo costumbre de congelarlo, pero se ve deliciosa esta tarta. Besosss.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Pues si que es fácil, Ani y apañada que es esta receta. Me gusta y me la llevo.
Besos. Lola

mari carmen dijo...

Madre que fácil y rica,luego dicen que las recetas caras son las mejores pues NO... BS Ani

noe mipasioncocinar dijo...

Que buena pinta, se ve estupenda y encima aprovechamos pan duro así que genial besitos

Adita Donaire dijo...

Que fácil y rápido de preparar me gusta besos

Chez Silvia dijo...

Tu lo has dicho facilita y resultona!!!Besote

Alicia dijo...

Ani que pinta más deliciosa tiene, y que fácil, me la apunto pues me encanta el resultado, bsitos de ladulceali

Unknown dijo...

te quedo una delicia muy rica
ricooooo Me encanto
Compra la maquina para estirar las pasta son muy buenas y fáciles de hacer las pastas caseras
besos

Pastelito Valiente dijo...

Ana, guapa, un tarta muy apañada, porque en casa siempre tenemos pan duro. Me la llevo. POr cierto, mira las fotos de mi última entrada si te apetece (utilicé el platito de tu juego de té). BS

Unknown dijo...

¡Qué curioso! Había visto el típico pudding en el que se nota el pan, pero así, al ir batido, queda un aspecto estupendo, me imagino que la textura es mucho más suave, ¡¡y encima rápido!!

Un beso!!

Juan dijo...

Que buena idea para deshacerme del pan duro, ya tengo como 3 kilos de pan rallado :)

Muchas gracias

Diego dijo...

Ani, me he puesto a hacer tu receta y me he visto medio dudoso... ¿¿¿Como son 3 tazas de pan duro, o te refieres al pan ya rallado???
Por lo pronto he deshecho el pan junto con la leche a ojo...
Pero tengo buena mano para la pasteleria, asi que NO PROBLEM y gracias x la receta!!!
Un abrazo desde Gran Canaria!!

Anónimo dijo...

lo provare y os cuento.

mi adorble cocina dijo...

Que ricoooooo,esto lo hago seguro,ya te cuento,un besico!

Maru dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me quedo como seguidora. acabo de hacer esta receta maravillosa para una comida que tenemos mañana, tiene buena pinta, aunque si te digo la verdad no se si quedará muy mazacote, mañana te cuento. con tu permiso la pondré en mi blog. Gracias

Maru dijo...

Pues ya la hice y tengo que decir que es muy curiosa. de sabor buenisima, eso si la veo un poco contundente, no es tipo flan oa l menos a mi me quedó asi. gracias

Unknown dijo...

está receta la hace mi madre hace muchísimos años y es de mis postres favoritos. está muy buena con mermelada por encima. enhorabuena por tus receta s

cris dijo...

He hecho la tarta esta tarde y ha sido un exito. El sabor es parecido a la quesadilla pasiega. Fácil, económica y muy agradecida.

Susana Hernández dijo...

La estoy haciendo ahora mismo. Ya ye contaré qué tal sale. Saludos.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes. Me he puesto a hacer tu tentadora receta y me ha surgido una duda, cuando dices 3 tazas de pan te refieres a las tazas con el pan ya rallado? Un saludo y gracias.

cris dijo...

Todo un acierto esta receta. Una buena forma de aprovechar el pan duro

La Tita Dulcecita dijo...

Hola qe pinta,me la apunto, pero dime se hace al baño María?

Mari dijo...

Hola como es eso de medir el pan ? Lo rallas o a trozos ?perdona pero no lo entiendo

manoli dijo...

Eso mismo pensaba yo como se mide el pan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Pixelados