sábado, 21 de septiembre de 2013

Quesada de yogurt y quesitos


No os puedo describir el sabor tan cremoso y delicioso que tiene esta quesada de yogurt y quesitos que me enseñó a hacer mi padre.
Es de esos postres que se hacen en un abrir y cerrar de ojos porque tan sólo tenéis que batir los ingredientes, poner en el molde y hornear¡¡¡
Un postre que os hará triunfar delante de cualquier comensal y que podeis dejar preparado el día anterior.

Un postre de lujo de los más sencillos que podéis encontrar en este blog.

Ingredientes:

1 yogurt natural.

la medida de 1 yogurt de harina.

1 y 1/2 de la medida de yogurt de azúcar.

3 huevos.

3 quesitos.

la medida de un yogurt de nata líquida.

la medida de 2 yogures de leche.













Preparación:

1. Se echa todo en un cuenco amplio y se bate bien con la batidora hasta que no queden grumos.

2. Se engrasa un molde rectangular con mantequilla y se espolvorea con harina.

3. Se introduce la pasta anterior en el molde.

4. Precalentar el horno a 180º arriba y abajo.

5. Introducir el molde en el horno a altura media durante aproximadamente 45 minutos. El tiempo puede variar dependiendo de cada horno. Pinchar la quesada antes de sacarla para ver si está lista. Si el pincho o cuchillo sale seco, ya está lista para comer.

27 comentarios:

Unknown dijo...

no la he probado a hacer xo tiene una pinta de lo mas sabrosa!!! me la apunto.

mordiendo la galleta dijo...

Mmmmm Ani, se ve delicioso, a probarlo se dijo!!!!
Besotes dulce!!!!

Marijose dijo...

Ummmmmmm que rica¡¡¡, tengo que probarla, besos

São Ribeiro dijo...

Simples e com um aspecto delicioso.
Fiquei com vontade de provar...
bom fim de semana
bj

Encarnita dijo...

Que rica,las tartas de queso me gustan mucho y son bien fáciles de hacer.besinos

Laura dijo...

Oooh que original!! Me encanta!! Ya te he pineado la receta porque la voy a hacer ya!!! Encima tengo varios quesitos por la nevera ahi solos, esperandome... mmmm que rica!!! Tu crees que la pueda hacer en la panificadora?? Es que no tengo un horno decente y me gustaria hornearla alli, mmmm creo que la haré mañana, ya te contaré! Me ha encantado! Un ebsote guapa

Maria Jose dijo...

Todo lo que sea tratas de queso cocidas y quesadas,me apunto a ellas me encantan, bueno a todos. que deliciosa se ve en esas preciosas fotos, bikiños

Likai dijo...

Qué monería de quesada! Se ve que es muy esponjoso! :D

Bss
Con Especias

Unknown dijo...

Se ve muy rica y suave, me la apunto!!

Loli dijo...

Que pinta tan estupenda tiene,seguro que está deliciosa!!
Besos.

Maru dijo...

Fantasticaaaaaaaaaaaa

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Me encanta! tiene una pinta fantástica la quesada, desde luego que me llevo la receta, vale?
Un saludo grande.

anamelm dijo...

Que ricas son las quesadas! Yo siento auténtica debilidad por las que se hacen con requesón, pero es verdad que la mayoría de las veces, las hago con yogur...

Lo de los quesitos no lo he probado todavía, le tienen que dar mucha cremosidad...

Eniko Ostafi dijo...

Estupendo! FÁCIL Y RÁPIDO..DELICIOSO Y ECONÓMICO
UN BESO

Anichocolat dijo...

te han quedado genial, y las fotos muy bontas.

mar dijo...

alguna vez he probado algo parecido y me ha encantado, queda muy rico, la tuya vaya pinta tiene! buenisima :)

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Ay guapi que rica y además tan fácil de hacer, me la copieteo!! Besos

Mijú dijo...

Se ve estupenda :)
Un saludito

Churretosa dijo...

Algo tan sencillo...y vaya si está rico!!!
Besos.
Raquel

Alicia dijo...

Anni, sin duda esta la tengo que hacer, que pinta tiene, me encantan las quesadas, se ve deliciosa, un beso de la dulce Ali

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado deliciosa, ya me comía un trozo con un café , me gusta besos

Marta dijo...

Tiene una pinta deliciosa, pero podrias decir cuántas raciones salen con esta cantidad de ingredientes?
La voy a hacer para una merienda con las amigas y quiero que puedan repetir...gracias

nievesbsc dijo...

Tiene una pinta buenísima!!. Yo la hago muy parecida, pero con papel vegetal para no engrasar el molde. Le añado una salsa de nata y fresa para acompañarla!. saludos

Unknown dijo...

Una receta muy sencilla, intentare probar en casa!
Saludos.

Unknown dijo...

A que te refieres con quesitos? Que quesitos son?

Marimar dijo...

Yo si la he probado con el doble de cantidades y esta de 10👍👍👍👍

Marimar dijo...

Los quesitos del caserío son

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Pixelados