viernes, 24 de febrero de 2012

Tarta de queso al estilo de Nueva York

QUÉ ÉXITO DE TARTA¡¡¡ QUÉ COSA TAN RICA.... DE LAS TARTAS DE QUESO QUE HE PROBADO ES QUIZÁS LA MEJOR Y AQUÍ OS LA TRAIGO PARA QUE NINGUNO DE VOSOTROS OS LA PERDAIS... ADEMÁS ES MUY FÁCIL DE HACER Y LA PODEIS COCINAR EL DÍA ANTERIOR Y QUEDA INCLUSO MÁS RICA¡¡¡
LA RECETA LA SAQUÉ DEL LIBRO DE RECETAS "DELICIAS AL HORNO" Y OS ASEGURO QUE SI LA PROBAIS, REPETIS SEGURO, YA ME CONTAREIS.

INGREDIENTES:

6 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA.

200 GR. DE GALLETAS DIGESTIVAS PICADAS.

ACEITE DE GIRASOL PARA UNTAR.

400 GR. DE QUESO CREMOSO.

2 HUEVOS GRANDES.

140 GR. DE AZÚCAR.

1 Y 1/2 CUCHARADITAS DE ESENCIA DE VAINILLA.

450 GR. DE NATA AGRIA.

INGREDIENTES PARA LA COBERTURA DE ARÁNDANOS:

50 GR. DE AZÚCAR.

4 CUCHARADAS DE AGUA.

250 GR. DE ARÁNDANOS FRESCOS.














PREPARACIÓN:

1. FUNDIR LA MANTEQUILLA EN UN CAZO A FUEGO LENTO Y AÑADIR LA GALLETA PICADA. UNTAR CON ACEITE DE GIRASOL UN MOLDE PARA PASTELES DESMONTABLES DE 20 CM DE DIÁMETRO Y EXTENDER LA MEZCLA DE GALLETA ENCIMA.

2.  PONER EN UN ROBOT DE COCINA EL QUESO CREMOSO, LOS HUEVOS, 100GR. DEL AZÚCAR Y 1/2 CUCHARADITA DE LA ESENCIA DE VAINILLA. BATIRLO TODO HASTA QUE ADQUIERA CONSITENCIA LISA. VERTIR LA PASTA SOBRE LA BASE DE GALLETA Y ALISAR LA SUPERFICIE.

3. COCER LA TARTA EN EL HORNO PRECALENTADO A 180º DURANTE UNOS 40 MINUTOS O HASTA QUE ESTÉ CUAJADA. MANTENE EL HORNO ENCENDIDO.

4. MEZCLAR EN UN CUENCO LA CREMA AGRIA CON EL RESTO DEL AZÚCAR Y DE LA ESENCIA DE VAINILLA Y VERTER LA MEZCLA SOBRE EL PASTEL DE QUESO. VOLVER A METERLO EN EL HORNO UNOS 20 MINUTOS TAMBIÉN HASTA QUE ESTÉ UN POCO CUAJADO YCON CONSISTENCIA. DEJARLO ENFRÍAR  Y CONSERVARLO EN EL FRIGORÍFICO 8 HORAS O TODA LA NOCHE.

5. PARA PREPARAR LA COBERTURA, PONER EL AZÚCAR EN UN CAZO CON 2 CUCHARADAS DE AGUA Y REMOVERLO HASTA QUE SE HAYA DISUELTO. SUBIR EL FUEGO, ECHAR LOS ARÁNDANOS, TAPAR EL RECIPIENTE Y DEJARLOS COCER UNOS MINUTOS HASTA QUE EMPIECEN A ABLANDARSE.
TAMBIÉN PODEIS USAR CONFITURA DE ARÁNDANOS Y ECHAR UNAS CUCHARADITAS DE AGUA, CALENTAR Y LUEGO VERTER POR ENCIMA.

6.  DESMOLDAR EL PASTEL 1 HORA ANTES DE SERVIRLO. EXTENDER LA COBERTURA DE ARÁNDANOS POR ENCIMA Y GUARDARLO EN EL FRIGORÍFICO HASTA LA HORA DE COMÉRSELO.

38 comentarios:

pirata dijo...

dios, para ser de nueva york esta de cine!!

La Magia de Sonia dijo...

me encanta es mi postre favorito despues del roscon de reyesssssssss besazos

maria jose dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta...esta tarta me chifla y te ha quedado ideal!

te invito a visitar el mio
bicos

mi adorble cocina dijo...

Me encanta,lo facil que se ve hacer y lo maravilloso resultado,como siempre admirable todo lo qu haces,un beso preciosa¡¡

Teresa dijo...

Te ha quedado genial, aunque yo no como queso, ya me gustaría ,porque hay tantos postres que me pierdo y este es uno de esos que si me gustara estaría enganchada!!!
Besoss

La Cocinera Mileurista dijo...

Que rica la tarta está fabulosa, me encanta.Besos.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

A mi me gustan todas las tartas de queso, así que esta no me la pierdo porque tiene una pinta impresionante.
Besos. Lola

Mariluz Piñeiro dijo...

Te quedó incrible, me encanta!!! ¿Alguien podrá resistirse a esta delicia con esa pintaza?

Carmen Millán dijo...

Te ha quedado precioso de aspecto y seguro que de sabor esta espectacular. Un beso

noe mipasioncocinar dijo...

Me encantan las tartas de queso, esta tiene una pinta magnifica, tiene que estar deliciosa besos

Evelyn dijo...

Te puedes creer que no me guste la tarta de queso!!! Pero en mi casa les encanta. Seguro que no dejarían ni las migajas. Besiños, Ani. Buen fin de semana.

Maria Jose dijo...

Las tartas de queso cocidas son las que mas me gustan sin lugar a dudas y esta tuya deve estar deliciosa, besitos

La cocina de Camilni dijo...

ani que rica tu tarta reina. Las de queso me gustan muchísimo y la tuya se ve estupenda, saludos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Me parece estupenda :)

São Ribeiro dijo...

EU ADORO CHEESECAKES E ESTE FICOU FANTÁSTICO.
UMA FATIA NÃO ME SATISFAZIA...
BOM FIM DE SEMANA
BESOS

Juani dijo...

Que divinidad!!! me encantan las tartas de queso y esta no paro de mirarla, que rica XD. Besossss.

Miss Migas dijo...

Es, sin duda, mi tarta favorita, y eso que soy súper chocolatera! Pero esta de queso me parece excepcional. Besotes

CARMEN dijo...

Miles de recetas de tarta de queso y todas están para hincarle el diente, esta no podía ser menos.Besitos

Débora de Lucas dijo...

ummmmmmmm que rica¡¡¡ pasame un trocin

luisa vizoso dijo...

Te quedó super buena!!! Las fotos lo dicen todo, lo super cremosa y apetecible que es. Que tengas un buen fin de semana. Un saludo

Marién dijo...

Increible, sin duda una de mis tartas favoritas!. Besos

Irenes Leckereien dijo...

Hmmm, das sieht zum anbeißen aus ;o))
Besos,
Irène

Mijú dijo...

Con esos arándanos queda tan bien :)
Un saludito

Las Recetas de Manans dijo...

Pues la verdad es que a simple vista se ve deliciosa!Puedo llevarme un pedacito de estos que hay preparados?.

Eva dijo...

Con lo que me gustan a mi las tartas de queso!!!! esta no me la pierdo, se ve deliciosa.
Besos.

Chez Silvia dijo...

Es de mis preferidas!!!!de-li-cio-sa!!!!

CARMEN dijo...

Que buena pinta tiene!! me encantan las tartas de queso y esta la tendré bien en cuenta para probarla, un beso

Delicias dijo...

Sensacional, que buena pinta que tiene, tomo buena nota. Seguro que cae.

Besotes!!!

Nechy dijo...

Me ha encantado la receta, yo hago otras tartas de queso, pero esta me la punto!! Un besete!!

Encarnita dijo...

Me encanta ,las tartas de queso junto a las de manzana son mis favoritas.Te quedo genial ,me copio la receta.besinos

Pastelito Valiente dijo...

La New York Cheese Cake, tiene muchísima fama y a ti te ha quedado magnífica. Bs

Trini Altea dijo...

Ani que rica tiene que estar esta tarta.

locasita dijo...

Ay, madre, qué pinta......... admito que no he leído la receta, porque me gusta tanto la tarta de queso que la haría a diario, y sé que no es plan, así que prefiero vivir en la ignorancia....... jajajajaja...
Besos!

Choni Anastasio dijo...

Las tartas de queso son mi postre favorito... me encanta esta, me la quedooooooo!!
Saluditosssssssss

Mar dijo...

Ay, Anita....esto de no poder pasarme por los blog....lo que me estoy perdiendo. Estoy dando un repaso pero creo que tengo que relajarme y llegar solo a lo que pueda llegar.
Me parece que este finde voy a intentar hacerla. Sigo con mi madre en casa asi que disfrutará como una niña.
Bss
La cocinad de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola!me ha encantado tu blog, que buenas recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un ojo a ver si te interesa.
Un saludo.

Tara dijo...

ooo que delicia, y ese coerte maddre mia dan ganas de atrac¡vesar la pantalla!!besitos guapa y feliz finde!!

Cocinando con las chachas dijo...

Que pinta tiene esa tarta. Guardame un pedacito.jajaja
http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Pixelados