viernes, 1 de noviembre de 2013

Fundente de chocolate


Si queréis un postre fácil, rápido y delicioso, este es el que estáis buscando y encima es de chocolate...no se puede pedir más.

Su textura es entre un pastel de chocolate y un coulant. Acompañado de frambuesas está delicioso y templado y con helado de vainilla o de nata está superior¡¡¡¡

Cuando vi la receta en The Whole Kitchen la guardé en favoritas y creo que no me equivoqué, una maravilla que os recomiendo a todos porque estoy segura que os va a encantar.
Con estos ingredientes salen 6 tarritos que no son pequeños pequeños, son tirando más bien a medianos.

Ingredientes:

140 gramos de azúcar.

6 huevos.

330 gramos de chocolate de cobertura.

320 gramos de mantequilla.

100 gramos de harina.

200 gramos de frambuesas frescas.














Preparación:

Precalentamos el horno a 180º

Derretimos el chocolate en el microondas o al baño maría. Yo lo caliento en el microondas en la función de descongelar con mucho cuidado y poco a poco para que no se nos pegue.

Batimos el azúcar con los huevos hasta que nos quede una consistencia parecida a una mousse. Ahora añadimos el chocolate y mezclamos con ayuda de una lengua de silicona o con una espátula.

Por último añadimos la harina con movimientos envolventes con ayuda de la lengua de silicona.

Vertemos sobre los moldes y vertemos sobre la crema las frambuesas.

Horneamos durante unos 20 minutos.

Servir templado.

19 comentarios:

Delicias dijo...

Uoooo yo quiero uno y ya jejeje. Qué pinta tiene este postre. Tomo buena nota porque lo preparo sí o sí.

Un beso enorme!!

Na Cozinha da Leonor dijo...

Espectacular....
Besos
Leonor

http://nacozinhadaleonor.blogspot.pt/

anamelm dijo...

Que bueno.... siento gran curiosidad por ver su interior, si es abizcochado o más líquido... que rico!

São Ribeiro dijo...

Uma sobremesa linda e deliciosa.
Adoro chocolate e framboesa é uma boa combinação
bj

La cocina de Camilni dijo...

jolines qué ricossss!!!!

Miss Pimienta dijo...

Tiene una pinta tremenda. Acabo de decubrir tu blog y me quedo a seguirte porque tienes unas cosas muy ricas... Un besote
Elena

http://mrmlada.blogspot.com

Comer especial dijo...

Acabo de ver tu receta en la Comunidad "Comer especial" de google+ y no he podido resistir la tentación de darme un salto para conocer el paso a paso. ¡Me ha encantado! Además, tienes un blog fantástico. Así que me quedo por aquí.
¡Ah, me encantaría que participaras en el reto de la Comunidad! Estoy deseosa de ver lo que vas a preparar.
Besos.
http://comerespecial.blogspot.com

Adita Donaire dijo...

Delicioso me encanta besos

Evelyn dijo...

Donde haya chocolate allí voy yo. Qué ricos!! Un besiño.

Camina dijo...

Cómo quedaría en molde grande?

Likai dijo...

Qué cosa más buena! Han quedado preciosos! :D

Bss
Con Especias

Laura H.L. dijo...

Jo, aparte de que te ahn quedado bonitos deben de estar buenísimos. Combinación de las buenas buenas!!!!!
Besinos

Mijú dijo...

Las frambuesas me gustan un montón.
Un saludito

raksha dijo...

Tienen una pinta deliciosa, y la combinación de chocolate y frambuesas es sensacional. Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Ani, que pinta mas buena tiene y es que a mi las frambuesas me encantan y puestas con el chocolate, me parece una mezcla irresistible!
Que super bien te han quedado!
Un beso

Ana Alves dijo...

Hola

Que delicia. Mui rico. Combinaciones deliciosas.

Besos
http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

Trini Altea dijo...

Ooooh Anita tengo la boca salivando .

Maru dijo...

Esto está delicioso, que pinta.

Lodrino Shaving Soaps dijo...

Hola . te sigo de bastante tiempo y me as servido tambien como inspiracion para preparar muchas recetas y aprender mucho. es un placer encontrar recetas como esta que te permiten preparar un bocado delicioso y muy rapido y tambien muy muy bonito a la vista. te felicito y espero que sigas por mucho tiempo con tu Blog. yo tambien tengo un Blog de cocina …… pero soy un novato en esto. espero no te moleste si pongo la direcion de mi Blog. cuidate mucho y sigue igual

Blog de cocina: http://www.casaperri.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Pixelados