domingo, 19 de junio de 2011

Apple squares

ESTA RECETA ME LA DIÓ MI SUEGRA. ES MUY FÁCIL DE HACER Y ESTÁ RIQUÍSIMO. ES COMO UN BIZCOCHO DE MANZANA PERO LLEVA MUCHA ALMENDRA Y TAMBÍEN CANELA. ES MI TARTA DE MANZANA FAVORITA. NO DOY MÁS EXPLICACIONES. SIMPLEMENTE "PROBARLA".

INGREDIENTES:

1 TAZA DE HARINA.
1 TAZA DE AZÚCAR.
2 CUCHARADITAS DE LEVADURA ROYAL.
2 HUEVOS BATIDOS.
MEDIA TAZA DE MANTEQUILLA FUNDIDA.
MEDIA TAZA DE ALMENDRAS CRUDAS PICADAS.
2 CUCHARADITAS DE CANELA.
1 CUCHARADITA DE ESENCIA DE VAINILLA.
3 MANZANAS.




PREPARACIÓN:

1. SE MEZCLA BIEN LA HARINA, EL AZÚCAR Y LA LEVADURA ROYAL.CUANDO ESTÉ BIEN MEZCLADO SE AÑADE EL RESTO DE INGREDIENTES MEZCLÁNDOSE BIEN TODO.

2. SE AÑADEN 3 MANZANAS PELADAS Y PICADAS EN CUADRADITOS.

3. SE METE TODO EN UN MOLDE PREVIAMENTE ENGRASADO. SE INTRODUCE EN EL HORNO A UNOS 180º EN LA PARTE MEDIA DEL HORNO UNOS 40 O 45 MINUTOS HASTA QUE ESTÉ DORADO Y POR DENTRO HECHO.

4.  SACAR DEL HORNO Y ESPOLVOREAR CON AZÚCAR GLASS.

18 comentarios:

Natalia dijo...

Ñam... me llevo la receta y un trocito para desayunar.

Un besazo

garlutti dijo...

Es que se ve fantastica ...las tartas de manzana en mi casa gustan mucho ..y esta con almendra se ve estupenda ..apunto detalles y seguro la hago ..bsssMARIMI

Eva dijo...

Ay, ay, ay manzana, almendra y canela me gusta seguro!!!
Te ha quedado preciosa.
Besos.

Ratita Golosa dijo...

Tienes razón, sencilla y buenísima!
Besos!

Unknown dijo...

Ani, tiene una pinta estupenda..se ve super jugoso y rico!! Me la apunto..Un besitOo

CARMEN dijo...

Me encanta!!! que rica se ve, y que bien te ha quedado, otra receta que me guardo, un beso

Mijú dijo...

Una combinación bien buena.
Un saludito

nancy dijo...

Aniiiiiiiiiiiiiii......qué mala eres....así no hay manera de hacer dieta, mujer!!!!Porque no tengo almendra, que ya me veía encendiendo el horno!!! y las fotos...espectaculres!!!! Un besazo ya ver cuándo quedamos y me traes un trocito...ja,ja,ja,ja...

Chez Silvia dijo...

La pinta es formidable, me lo llevo para cuando lo pueda hacer, tengo una lista bastante larga de pendientes de hacer!!!besotes

Tocinitodecielo dijo...

Si lleva almendra y manzana te aseguro que me harías feliz jajaja
Que pasadón!!! la guardo en favoritos y un día de estos te la clono

Besos
Toci

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Si es que lo de las suegras, no se puede comparar Ani mi niña!!!

Trini Altea dijo...

Hola Anita pásate por mi blog y recoge un premio, espero te guste.
Un beso

Anita. dijo...

chicas muchas gracias por vuestros comentarios¡¡¡
me alegro mucho que os guste la tarta¡¡¡
besitos,
Ani.

Gema dijo...

Anitaa!!!!Acabo de releer el comentario que dejaste en mi blog hace pufff... y creo que no entre en tu blog!!!! Lo siento, pero se me pasaria. Ahora si, me quedo por aqui y no me pierdo nada, porque esta tarta y un helado de choco que he visto un poquito mas para abajo... mmmm que ricosss!!!
Un beso!!!

sabor a galletas dijo...

Holaaa, una tarta potente, con un alimento bárbaro y encima seguro que deliciosa, un besito guapa. Rosa

Anita. dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Estuve unos días desconectada de viaje. Un día funcionó el wifi pero muy poco y casi no pude contestaros.
Trini muchísimas gracias por el premio. Me ha hecho muchísima ilusión¡¡¡¡¡
besitos,
Ani.

Anónimo dijo...

Hola Ani, me podrias decir que capacidad tienen las tazas? muchas gracias. un saludo.

Anita. dijo...

hola¡¡
pues la medida es con una taza de café de desayuno, pero no tazón sino taza de las que son más pequeñas que un vaso de agua.
Hay tazas de café pequeñitas y luego de café con leche, pues las segundas que son las que normalmente se usan para un café con leche de desayuno.
Espero que te haya podido ayudar.
besitos,
Ani.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Pixelados